Por qué electricidad solar | SolarNRG Spain

¿Por qué electricidad solar?

Un plazo de amortización cada vez más reducido

Te aprovecharás de los paneles solares al menos durante 25 años.

Una factura de la luz muy reducida

Al adquirir paneles solares puedes generar tu propia electricidad.

Un indiscutible valor añadido para tu vivienda

Al invertir en energía solar elevas el valor de tu vivienda.

Escaso o ningún mantenimiento

Los paneles solares precisan poco mantenimiento.

Una factura energética más baja

La adquisición de placas solares te permite generar tu propia electricidad. Ya no necesitas sacar de la red todo el suministro de corriente. Es más que posible que puedas dotar tu hogar de tu propia energía generada al 100%. Desde luego estos beneficios servirán al principio para recuperar tu inversión.

Limitar las emisiones de CO2

La energía generada por paneles solares es energía limpia. Su generación no produce CO2, lo cual evita una emisión anual de 60 kgs de CO2 por m2 de panel solar: de este modo combatimos el efecto invernadero.

Mayor valor de la vivienda

La inversión en energía solar aumenta el valor de tu vivienda, porque subirá su calificación energética después de adquirir placas solares. Un comprador ya no necesita molestarse y hacer esta inversión, mientras que se aprovecha de unos gastos energéticos más bajos.

Fuente de energía renovable

Aquí en España casi nunca falta el sol, incluso en invierno hay muchos días soleados. Esta fuente no se agota, como los combustibles fósiles. Al usar la energía solar podemos reducir bastante el uso de combustibles fósiles. En beneficio de nuestro planeta.

Larga vida útil

Las placas solares tienen una larga vida útil. Sacarás provecho de tus placas solares al menos durante 25 años. Su tu plazo de amortización del sistema es de 7 años, ¡sacarás un beneficio durante 18 años!

Precisan poco mantenimiento

Las placas solares requieren poco mantenimiento. La mayor parte de la suciedad que se acumula en ellas, se va con la lluvia. Para asegurar su rendimiento óptimo, es necesario controlarlas alguna vez por año por si presentan daños o suciedad. Este control igualmente se puede realizar con un sistema de monitorización que podemos suministrar opcionalmente. Desde luego también nos podemos encargar por ti de estos trabajos de mantenimiento y de limpieza.