¿Por qué hacer el cambio?
Ahorre en su factura de energía
Con la electricidad solar generas tu propia energía. De esta manera, como consumidor de corriente dependerás menos de las comercializadoras eléctricas y de las tarifas impuestas.
Oferta a medida
Pide presupuesto ahora o invítanos a una entrevista y le contaremos todo sobre los muchos beneficios comerciales de la energía solar.
Una buena inversion
La electricidad solar supone un ahorro para tu hogar
La electricidad solar supone un ahorro para tu hogar. Generando tu propia electricidad, estás reduciendo mucho tus gastos, como el precio energético neto, los impuestos sobre energía y el IVA correspondiente. Gracias a los gastos de luz que te habrás evitado, se amortizará rápidamente la inversión realizada y acabarás generando dinero sin más con tu elección de electricidad solar. De este modo los paneles solares resultan ser una inversión inteligente y rentable.

Una opción estupenda para el futuro
Las placas solares son una opción estupenda para el futuro, puesto que su vida útil es muy larga: al cabo de 25 años una placa solar sigue proporcionando al menos el 80% de la generación energética inicial. Los paneles solares duran tanto tiempo y se caracterizan por un bajo margen de deterioro gracias sobre todo a su fabricación con materiales de alta calidad y por carecer de componentes móviles. Así podemos afirmar que si se opta en la actualidad por la electricidad solar, se generará suficiente energía los próximos 25 años como para operar casi de forma independiente de las comercializadoras energéticas. La gran solidez y fiabilidad de los paneles los convierten en una inversión segura para el futuro.

Sin lugar a dudas la electricidad solar es una inversión rentable y sólida, pero aún aporta otra ventaja. No sólo beneficia tu factura de la luz y el futuro, sino también es buena a nivel global. La generación de electricidad se realiza a partir de la transformación de combustibles fósiles en centrales eléctricas, dejando en la atmósfera enormes cantidades de gases con efecto invernadero, altamente contaminantes. La electricidad solar permite reducir drásticamente estas emisiones, dando paso a lograr un aire más limpio ahora y en el futuro.